
Estudio Artesana
Estudio Artesana es una marca 100% mexicana, fundada por la diseñadora y artista visual Imelda Martín del Campo en 2015. En ella plasma su amor y admiración por el vasto legado cultural de México, creando piezas únicas, en las que conjuga la sobriedad de un estilo minimalista, práctico y funcional, con la riqueza de materiales 100% naturales realizados con técnicas tradicionales por talentosos artesanos mexicanos.
El propósito de nuestra empresa es preservar y promover el legado cultural de nuestro país a través de nuestros productos, los cuales son elaborados en colaboración con artesanos mexicanos bajo un esquema de comercio justo y trato directo con las diferentes comunidades, trabajando únicamente con técnicas tradicionales y en producción limitada, para asegurar la alta calidad que nos define.
Nuestras piezas tienen una belleza particular que aumenta con el paso del tiempo ya que son fabricadas de manera artesanal con materiales 100% naturales, lo cual garantiza la larga durabilidad del producto a la vez que confirma nuestro compromiso con el medio ambiente.